Balanza Interactiva C3D para campaña del MTT

Balanza Interactiva C3D para campaña del MTT

27 febrero, 2017 Blog, Desarrollos 0
Facebooktwitterlinkedinmail

El pasado 15 de Febrero en la ciudad de Viña del Mar, el Ministro de Transporte y Telecomunicaciones (s) Carlos Melo junto con la Secretaria Ejecutiva de Conaset, Gabriela Rosende, y la alcadelsa de Viña del Mar, Virginia Reginato, lanzaron la campaña de concientización de sillas de niños en el marco de la nueva normativa que regirá a partir del próximo 17 de Marzo.

En esta campaña, C3D tuvo un rol fundamental al diseñar y fabricar una balanza digital interactiva que permite orientar a los padres sobre los sistemas de retención infantil adecuados para los vehículos. La balanza, mide la altura y toma el peso del niño para posteriormente entregar una recomendación sobre la silla más adecuada de acuerdo a la nueva normativa. La balanza estará de gira por varias ciudades del país en el marco de la campaña de difusión.

Pueden ver la nota completa en el siguiente link.

Facebooktwitterlinkedin

About the author

Juan Pablo Oyarzún: Ingeniero Civil Mecánico y Magíster de la PUC. Apasionado por la innovación y tecnología. Socio fundador de C3D y actual Gerente de Innovación. La Innovación Abierta es el camino para desarrollar a Chile.

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario