Impresión 3D: ¿como materializar tus ideas con C3D?

Impresión 3D: ¿como materializar tus ideas con C3D?

6 octubre, 2014 Blog
Facebooktwitterlinkedinmail

Productos industriales, proyectos escolares, marketing, objetos de arte, maquetas, juguetes, prototipos, robots! Cotiza ya y materializa tus ideas con C3D!

La impresión 3D está revolucionando el mundo de la manufactura y ahora está al alcance de todos! Materializa tus ideas con C3D con estos simples pasos:

1.- El primer paso es materializar tu idea, pieza o producto a través de un diseño 3D. no importa si usas software profesionales, open source, u otro. Lo importante es que nos envíes el archivo de preferencia en formato stl, sin embargo podemos leer una amplia gama de archivos. Recuerda que si necesitas ayuda siempre nos puedes consultar. Por favor lee las siguientes consideraciones antes de enviar tu producto.

GoPro_Hero_3_Frame.A.7_preview_featured

 

2.- A través del siguiente formulario envíanos el archivo (si son varios archivos puedes enviarlos en un archivo .zip o por separado). El formulario permite elegir colores y puedes agregar los comentarios que prefieras, para mejorar la cotización.

3.- Analizaremos tu(s) archivos con nuestros simuladores los cuales nos entregarán un tiempo de impresión. En base a ese tiempo te enviaremos una cotización, nosotros tenemos una tarifa plana de impresión por tiempo. En menos de 24 horas recibirás una cotización del equipo C3D con todos los detalles de costo, tiempo de impresión y entrega.

DSC_1515

4.- Si aceptas la cotización y comprobado el pago, tu idea comenzará a imprimirse y la recibirás en el tiempo indicado!

DSC_1520

¡Así de fácil es convertir tus ideas en realidad! Recuerda, siempre estaremos dispuestos a apoyarte y ayudarte en cada uno de los pasos No dudes de contactarnos por:

Facebooktwitterlinkedin

About the author

Juan Pablo Oyarzún: Ingeniero Civil Mecánico y Magíster de la PUC. Apasionado por la innovación y tecnología. Socio fundador de C3D y actual Gerente de Innovación. La Innovación Abierta es el camino para desarrollar a Chile.