¿Quiénes somos?

Conoce al equipo C3D

Sobre C3D

Somos una empresa distinta, apasionados por la innovación y el emprendimiento. Estamos listos para superar tus expectativas.

C3D en tres preguntas

Somos una empresa de Ingeniería bajo el lema de la innovación abierta. Brindamos servicios de I+D+i a empresas y emprendedores que requieran desarrollar sus ideas y proyectos.

Apoyamos la conceptualización, diseño y fabricación de un producto, flexibilizando el proceso y disminuyendo los costos de “prueba y error” logrando generar rápidamente y a un costo competitivo MVPs (minimum viable products), para que emprendedores y empresas puedan rápidamente testear las hipótesis de sus modelos de negocios.

Además somos una consultora especializada en temas de Automatización, Mecatrónica y Robótica. Realizamos diversos estudios en estas áreas para analizar la factibilidad de proyectos y diseñar su implementación.

Abordamos todo tipo de proyectos relacionados con la automatización, mecatrónica y diseño 3D, en particular nos fascina apoyar a nuestros clientes en:

  • Productos Mecatrónicos
  • Robótica
  • Automatización
  • Prototipado 3D
  • Estudios I+D+i

Somos un emprendimiento, desarrollamos nuestras propias ideas, por lo que entendemos los desafíos de la innovación y validación de un modelo de negocios.

Somos empresa singular, que puede proveer soluciones integrales, con rápida iteración en diseño y fabricación para probar tus ideas.

Creemos en la innovación abierta como un acelerador de tus procesos de innovación y emprendimiento. Somos tus socios ideales para desarrollos de productos y nuevos negocios.

Lo que nos guía

Creemos que Chile necesita un profundo cambio para convertirse en un país desarrollado y el camino correcto es la innovación abierta. Estamos convencidos de que Chile tiene potencial para convertirse en un país referente en innovación y que entre todos los emprendedores podemos construirlo.

Realizar nuestro trabajo con pasión, entusiasmo y excelencia para brindarle a nuestros clientes una grata experiencia en el desarrollo de sus proyectos.

Proteger las ideas que nos confían nuestros clientes a través de todos los mecanismos que sean necesarios.

Utilizar la innovación abierta como un verdadero motor para levantar la innovación en nuestro país.

Ser parte del ecosistema de emprendimiento e innovación de Chile, apoyando y soportando a empresas y emprendedores a concretar sus ideas.

Ser una empresa referente de la innovación abierta y líder en soluciones innovadoras en el área de la mecatrónica y productos tecnológicos.