Prototipos

En C3D, nuestro foco está puesto en la innovación y emprendimiento. Es por eso que a través de nuestra línea de negocio Prototipos, apoyamos la conceptualización, diseño y fabricación de productos innovadores, flexibilizando el proceso y disminuyendo los costos de “prueba y error”. A través de la innovación abierta y utilizando todas nuestras capacidades y conocimientos, logramos generar en forma rápida y a un costo competitivo prototipos funcionales o MVPs (minimum viable products), para que emprendedores y empresas puedan rápidamente probar las hipótesis de sus modelos de negocios.

Metodología, Conocimientos y Capacidades

La creación de un producto innovador requiere una metodología de desarrollo acorde. En consecuencia, la metodología que utilizamos se basa en una combinación del Design Thinking (DT) y el Lean Startup (LS), el “Lean Design”. Los ejes centrales de esta metodología son la iteración constante, la integración del error en el proceso y la incorporación del cliente o usuario en las distintas etapas. De esta forma en un proceso iterativo que abarca, el diseño, prototipaje, pruebas, evaluación y mejoras, se desarrollo el prototipo funcional.

Como equipo de trabajo, en C3D tenemos fuertes conocimientos y know-how en diversas áreas de la Ingeniería, Programación, Prototipaje Rápido, Innovación y Proyectos. Sin embargo, donde realmente destacamos es en el área de la Mecatrónica, donde combinamos el Diseño Mecánico y Eléctrico para fabricar productos innovadores en áreas tan potentes como Internet of Things, Robótica y Automatización. Nuestra experiencia práctica en estas disciplinas, combinada con el expertise en Impresión 3D y Fabricación, nos permite construir en forma rápida y a bajo costo los mejores prototipos.

Nuestro background en Ingeniería, nos permite plantear el desarrollo de un producto innovador en distintas fases de su crecimiento. De esta forma tenemos las capacidades para abordar proyectos de innovación en distintas etapas de su desarrollo, desde la importante definición de la idea, hasta las pruebas y validaciones que un producto nuevo debe tener antes de escalarse a una etapa comercial. Sin importar el tamaño del proyecto tenemos las capacidades para sumarnos en cualquiera de las etapas de desarrollo.

Algunos Casos de Éxito

Estamos esperando tu contacto

Tu nombre (*):

Tu Email (*):

Cuéntanos tu idea:

Escriba la palabra para la verificación (*)
captcha

(*) Campos requeridos

En C3D estamos listos para escuchar tu idea y ayudarte a convertirla en realidad. Completa el formulario o si prefieres nos puedes contactar de la siguiente forma:

  • Correo: contacto@c3d.cl
  • Teléfono: +562 3221 1856